ENVIOS Y 

DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Para solicitar una devolución o anulación, debes entrar en tu ficha de cliente, indicando en el pedido que solicitas la devolución las prendas que deseas devolver y el motivo de la devolución. En dicho apartado se detallan las instrucciones para tramitar el envío de la prenda.

Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 15 días desde que la fecha de recepción del pedido.

2. Los artículos deberán recibirse en nuestra dirección en un plazo nunca superior a una semana desde la solicitud de devolución, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.

3. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

4. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: ZONA OUTLET, COLECCIÓN CEREMONIA, BIKINIS y BAÑADORES (se hace cambio de talla), GAFAS DE SOL, COMPLEMENTOS, COLLARES, PENDIENTES y/o PULSERAS.

5. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará por email un vale con un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar menos 4.90€ en concepto de gastos de recogida. El código tendrá una validez de un año. Este proceso puede tardar 10 días laborables.

Las devoluciones procedentes de Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal deberán ser enviadas por el cliente.

SE DESCONTARÁN 4.90 € DEL VALOR DE LA PRENDA EN CONCEPTO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN A NO SER QUE SEA DEFECTO DE FÁBRICA O QUE NO PODAMOS REALIZAR EL CAMBIO DE PRENDA.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Princess se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.