4 PRENDAS DE PUNTO IMPRESCINDIBLES EN TU ARMARIO

¿QUÉ PRENDAS DE PUNTO SON IMPRESCINDIBLES?

De entre todas las prendas de punto que tenemos en la tienda, nosotras hemos escogido 4 que son imprescindibles en tu armario. Las encontrarás en su mayoría en tonos neutros pero también algunas en colores llamativos para dar un toque de color al otoño.




1- Cárdigans y chaquetas de punto no pueden faltar

Una prenda que nunca se ha ido, son las chaquetas de punto. Perfectas para vaqueros y unos botines o para vestidos, tanto largos como cortos. Hazte con una en tonos neutros como blanco o beige, para tener más combinaciones.

2- Jerséis, un clásico entre los clásicos

Un básico de armario que no puede faltar, puedes combinarlo con faldas, vaqueros? incluso puedes ponerlo encima de vestidos más fresquitos para seguir usándolos esta temporada.


3. Los conjuntos de punto más cómodos

Además del chándal, los conjuntos de punto están arrasando y no nos extraña. Nos permite ir comodísimas a la vez que guapas. Nosotras no podemos escoger solo una.



4. Vestidos de punto ideales para el otoño

Si te gusta verte un poquito arreglada pero no perder por ello la comodidad, los vestidos de punto son para ti. Largos o cortos son ideales y permiten poner debajo camisetas. Perfectos tanto para ir a trabajar, o para salir, necesitas tener al menos uno en tu armario.


¿Cuál es tu prenda de punto favorita de otoño? Comenta y cuéntanos tu opinión.

5 vistas0 comentarios

Receive all our news and updates

©2023 by Giovanni Menswear. Proudly created with Wix.com

0